lunes, 12 de agosto de 2013

INTEGRIDAD DE LOS ESTUDIANTES, MAESTROS Y MAESTRAS DE LIMA PROVINCIAS

A LOS PADRES DE FAMILIA Y LA POBLACIÒN EN GENERAL. LA PRECISIÒN DE OFICIO MULTIPLE Nº408-GRL/DRELP-D/2013; DE HOY 12 DE AGOSTO 2013, PUBLICADO 2PM APROXIMADAMENTE, POR ESTA VÌA. LA DRELP COMO ENTIENDE LAS HORAS EFECTIVAS Y POSTERGACION DE INCIO DE CLASES? CON ASISTENCIA DE DOCENTES, OBVIAMENTE NO HABRÁ RECUPERACIÓN DE CLASES. CLARO COMO LA DRELP CREE QUE LAS MAESTRAS Y MAESTROS NO SON "HUMANOS", ADEMAS CREEN QUE TODA LAS PROVINCIAS,DISTRITOS,... SON PLANOS CON TODA LAS FACILIDADES QUE "TODOS" TIENEN ACCESO A ESTA VÍA;EN FIN CUALQUIER IMPOSICIÓN, AMPLIACIÓN, COMUNICACIONES DE PRISA O IMPROVISACIÓN Y TRATO INHUMANO, SOLO SIRVE Y SERVIRÁ DE JUSTIFICACIÓN A SUS HONORARIOS DE DRELP. PERO NO RESPONDE A UN VERDADERO PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL, MENOS A UN TRABAJO PLANIFICADO, ARTICULADO Y PREVENTIVO; DESDE EL GORE QUE SE PROMUEVA UN DESARROLLO SOSTENIBLE EN CADA PROVINCIA. PUES LA VULNERABILIDAD DE LA SALUD DE LOS ESTUDIANTES Y LA POBLACIÓN DE CADA PROVINCIA NO ESTABA DIAGNOSTICADO EN LA "FODA"? (PEN,PER,PEL,ETC) ES MOMENTO PARA PONER LAS BARBAS EN REMOJO SI EL PROYECTO EDUCATIVO CARAL RESPONDE AUN VERDADERO DIAGNOSTICO CONTEXTUAL Y A LA REALIDAD DE LAS PROVINCIAS, O ES SOLO UN INSTRUMENTO MAS, QUE REFLEJA LA BURBUJA LITERAL O LA DESARTICULACIÒN DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES... ASIMISMO CADA MAESTRO Y MAESTRA PUEDE DAR FE SI LA COMISIÓN DE PERCARAL LLEGARON A SUS COLEGIOS, MINIMAMENTE A TOMAR EN CUENTA, SUS PROPIAS EXPERIENCIAS Y FODAS DE LAS II.EE. DE LA MISMA FORMA PUEDEN DAR FE DE COMO VA LA VERDADERA INTERRELACIÓN O INTERACCIÓN ENTRE LA SALUD Y EDUCACIÓN; EN LOS DISTRITOS, CENTRO POBLADOS, ANEXOS, CASERÍOS DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS EN LA QUE SE ENCUENTRAN LABORANDO. SE DEBE ENTENDER QUE MUCHOS MAESTROS Y MAESTRAS VIENEN LABORANDO EN LUGARES QUE NO HAY UNA POSTA MEDICA, ADEMAS MUCHOS DE ELL@S MADRES, PADRES QUE SE TRASLADAN CON SUS HIJ@S, ALGUN@S LLEGAN A SU I.E CAMINANDO 4 A MAS HORAS, LLEGAR CAMINANDO Y ASISTIR A II.EE. PARA ESTAR SIN ALUMNOS, Y DESPUÉS IMPONER EL CUMPLIMIENTO DE LAS HORAS EFECTIVAS. ES BIEN SENCILLO PARA LOS FUNCIONARIOS FIRMAR OFICIOS DE PRISA. PONEMOS EN ALERTA PARA QUE ESTOS FUNCIONARIOS SEAN RESPONSABLES DE SUS INCOHERENCIAS: LAS HORAS EFECTIVAS Y LA INTEGRIDAD DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE LIMA PROVINCIAS. EN SALVAGUARDA DE LA INTEGRIDAD DE LOS ESTUDIANTES, MAESTROS Y MAESTRAS DE LIMA PROVINCIAS (SUTE REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS).

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